ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Sú cumpleaños en Nueva York

Susana Gimenez festeja su cumpleaños numero 72

Lejos de Buenos Aires, la diva no está en Punta del Este y tampoco en Miami. ¿Qué lugar eligió?

María Susana Giménez Aubert nacio un 29 de enero de 1944 es actriz, exvedette, exmodelo y la conductora y presentadora mas influyente de la televisión y se la considera la mujer más famosa de la Argentina

Estudió en el colegio Quilmes High School y La Anunciata y en 1962 a punto de cumplir los 18 años se casó con Mario Sarrabayrouse (de 23 años) y el 20 de octubre de 1962 tuvieron a su hija, María Mercedes Sarrabayrouse.

Por aquellas épocas, atravesó algunos problemas económicos hasta que fue contratada para trabajar como modelo publicitaria en la agencia de Héctor Cavallero. 

Sin embargo, su salto a la fama se produjo poco después gracias al comercial del un jabón cuya marca era Cadum, donde ella exclamaba «¡Shock!», que fue emitido también en diversos países de Latinoamérica, como por ejemplo Venezuela y Colombia. 

Durante más de 40 años, filmó 30 películas y actuó en 11 obras teatrales. 

En 1987 inició su programa televisivo, Hola Susana, transmitido por ATC. 
Apenas empezó, obtuvo una alta repercusión gracias a sus concursos telefónicos, sus números musicales y sus entrevistas a personalidades del espectáculo, el deporte y la política. Más tarde pasaría a llamarse Susana Giménez, debido a un litigio judicial.

En Argentina es la Artista que desde hace 25 años cobra el sueldo mas alto que alguien haya tenido en la historia de la televisión latinoamericana llegando a cobrar durante toda la década del 90 un millón de dólares por mes. 

Su patrimonio total se calculaba en 2010 que seria más de 200 millones de dólares incluyendo su Mansión en Barrio Parque y otras propiedades en Buenos Aires, Uruguay y varios departamentos en Miami

En 2016 Susana Giménez cumple 72 años y como todos en todas estas fechas suele viajar por el mundo para celebrarlo. Este año la diva decidió festejarlo en Nueva York junto con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco.

Este año la prensa la estaba buscando en su casa de Miami. Pero Susana decidió viajar a la Gran Manzana, donde se encuentra paseando con sus íntimos.

Otros años, Susana suele pasar esta fecha en Punta del Este o Miami. Pero ya desde el año pasado cambió los destinos. En 2015, por ejemplo, estuvo en París junto a Marley y el Pocho Lavezzi.

De esta manera, este 29 de enero no habrá fotos de un mega y divertido festejo de cumpleaños en Punta del Este.

Ni la veremos relajada en Miami rodeada de amigos. Pero seguramente después aparecerán fotos de la conductora en Nueva York, recibiendo los 72 años.
Susana festejando su cumpleaños en París en 2015

El elenco de la obra ""Filomena Marturano" le cantó el "Feliz cumpleaños" en italiano

Claudia Lapacó y Antonio Grimau, protagonistas de Filomena Marturano, matrimonio a la italiana, junto al resto del elenco, integrado por Victorio D'Alessandro, Matías Mayer, Ignacio Pérez Cortés, Natalia Cocciuffo, Abián Vainsteon y Milagros Almeida, le dedicaron un saludo a Susana Giménez por su cumpleaños. Junto a ellos estaba también el productor de la obra y amigo de la diva, Dany Mañas.

Los actores y el productor le cantaron a Susana el "Tanti auguri a te", la versión en italiano del clásico "Feliz Cumpleaños", acompañados en el piano por Matías Mayer.

Según pudo saber Teleshow, el mensaje fue grabado anoche luego de la función a sala llena que hicieron en el Teatro 25 de Mayo, donde se presentan de miércoles a domingo.




Algunas fotos de Su vida y trayectoria 

Susana en los años 80

 Susana Gimenez en "La Mujer del año", decada del 80


 Susana Gimenez en "La Mujer del año", decada del 80

 "La Mujer del año", decada del 80 

Sexitante, revista del año 81 en el Teatro El Nacional

Segunda revista en el Teatro Astros  1976 con Jorge Porcel, Luis Aguilé, Gogo Andreu

Saludo final de "La revista de oro"  Teatro Astros

En el Teatro saludando en un final con su pareja el campeón del mundo Carlos Monzón

Con Moria Casán y Jorge Porcel

 Con Moria Casán y Diego Maradona

Con Alberto Olmedo

Con Libertad Lamarque, Nini Marshal y Aida luz

Con los hermanos Sofovich Gerardo y Hugo en los pasillos del Astros durante la temporada de La revista de oro en 1974

Con Roberto Sanchez "Sandro"

Con Carlos Monzón en Montecarlo

Con Carlos Monzón en Europa

Con Carlos Monzón en la película "La Mary"

Con Carlos Monzón en la película "La Mary"
Los dos sex-simbols máximos de la década del 70 Carlos Monzón y Susana Gimenez


Producciones de Susana para diferentes revistas en la década del 70