ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________
Mirtha Legrand
Si hay algo que la diva de los almuerzos no sabe hacer, es mantenerse quieta.
La conductora, incansable como siempre, volvió por partida doble.
La Noche de Mirtha
El programa que debutó en la anoche del sábado 12 con una nueva edición, ganó el día en materia del rating, según Ibope, al promediar 11,8 puntos.
Los invitados fueron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro de Economía Alfonso Prat Gay, Marcelo Longobardi y los protagonistas de la novela del Trece Los Ricos no piden permiso, Araceli González y Juan Darthes.
En el ciclo, Vidal se refirió a su gestión y la lucha que han encarado contra las mafias y la corrupción policial, mientras que Prat Gay formuló conceptos sobre la negociación con los Fondos Buitre que fueron recogidas por los medios.

Al día siguiente fue el turno del regreso de sus almuerzos. Vestida con un traje blanco y negro diseñado por Claudio Cosano y rodeada de sus invitados Adrián Suar ,Guido Kaczka , José María Listorti , Nicolás Vázquez y Mariana Fabbiani , Legrand dio por iniciado el envío destacando el éxito de su programa nocturno: "Festejemos porque fue el más visto de la televisión argentina en el día de ayer" contó Mirtha, para luego pedirles a los periodistas que no indaguen más en el noviazgo de Viale con Ardohain. "No pregunten más, es cierto" expresó contundente.

Adrián Suar, Me casé con un boludo y la polémica con Valeria Bertuccelli. 
Con motivo del inminente estreno de la comedia de Juan Taratuto, Mirtha le preguntó a su protagonista si efectivamente Bertuccelli se había molestado por el título del film: "Sí, y yo sé que suena fuerte pero era lo más directo y lo que mejor encajaba con la historia (...) con Valeria teníamos muchas ganas de volver a trabajar juntos" añadió. Por otro lado, Suar narró el origen del nombre de la novela de El Trece, Los ricos no piden permiso , frase que fue emitida por Legrand en una conversación telefónica que el productor no pudo olvidar y que usó como puntapié para el reciente éxito del canal.


"Sufrí bastante el kirchernismo". 
Asimismo, ser consultado por su trabajo en El Trece durante la gestión kirchnerista, Suar aseguró que no le hicieron el camino fácil, puesto que hubo "una campaña de desprestigio" y que al mismo tiempo los intereses culturales iban por veredas opuestas. "Yo sufrí bastante el kirchnerismo" sentenció. Por su parte, Mariana Fabbiani aseguró que no opina demasiado sobre la actual gestión de Mauricio Macri porque "es muy pronto para eso, hay que darle tiempo, pero el cambio se tiene que empezar a notar porque el tema de los despidos fue muy fuerte".

Marcelo Tinelli y un llamado sorpresa. 
Cerca del final del almuerzo, el conductor llamó al aire para bromear con Adrián Suar. "No entiendo por qué siendo figura de El Trece no estoy en la mesa" a lo cual Suar replicó: "Porque yo pedí que vinieran los mejores conductores del canal". Chiste interno a un lado, Marcelo felicitó a Mirtha por su doble regreso y tiró más datos de su propia vuelta, aunque con mucha ambigüedad. "Estamos terminando todo, no tenemos fecha exacta, pero volvemos en abril".

Ibope informó que el ganador del mediodía había sido el ciclo de Telefe Polémica en el Bar, que hizo picos de 10,3 puntos con un piso de 7,4, mientras que Mirtha rondó entre los 5,6 y los 8,2 puntos. (Télam)

*Los invitados y una selfie antes de sentarse a la mesa: