ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Reapareció Cacho Castaña!:

"Ahora quiero disfrutar de la vida minuto a minuto

El cantante recibirá el alta luego de una complicada operación de cadera y habló por primera vez en Pop Radio.


Luego de varios meses de rehabilitación tras una fractura de cadera, Cacho Castaña reapareció públicamente y destacó el cariño recibido de parte de su público y en especial de sus amigos, entre los que se encuentran Palito Ortega y Alejandro Lerner: "Ahora quiero disfrutar la vida minuto a minuto. Mañana es más tarde de lo que uno piensa".

"Fueron los que más apoyo me dieron, no lo puedo creer. No sabía lo que pasaba con la gente y después me enteré. ¿Cómo le puedo decir gracias a todas las cadenas de oraciones? ¡Estoy caminando ahora! Que Dios bendiga a todos", expresó Cacho en diálogo con Pop 101.5, a quien además de su operación de cadera, debieron colocarle un botón gástrico por lo que estuvo varios meses sin poder comer por sus propios medios.

"Los kinesiólogos, enfermeros y médicos me han tratado de forma fabulosa. Hice amigos nuevos. Como de todo, hago gimnasia para recuperar las piernas y la voz. Hay otra vida. Lo siento. Quizás fui muy desordenado en la vida. Eso es lo que hice mal, creo. Ahora hago gimnasia mañana y tarde. Estoy haciendo la colimba de grande, ja", bromeó y aseguró: "Yo me cuido y me voy a cuidar más todavía. No con la comida. Nadie me cree que no tomo alcohol. Ahora una vez por semana tengo un permitido, pero el resto me cuido mucho".

El cantante continúa internado en la Clínica Remeo Center, donde realiza una rehabilitación integral y los médicos le darán el alta a Cacho el próximo 15 de mayo.

Emocionado, el cantante habló de Marina, la mujer que lo acompañó a lo largo de su rehabilitación: "Tengo la suerte de tener una mujer maravillosa que me bancó. Sin ella no hubiera podido llegar a esto. Me cambió la cabeza todo esto. Creo en los milagros, cosa que antes no. Uno decía que existen los milagros pero no le daba bola. Ahora juro que existen".

En cuanto a su futuro, a Cacho le sobran los proyectos: "Quiero hacer un programa de radio, escribir un libro y hacer teatro con un amigo mío (Coco)".