ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Mirtha Legrand y Graciela Borges

Homenajeadas por el Bafici

Se inauguró ayer una muestra en el Centro Cultural Recoleta en honor a las dos actrices que se lleva a cabo en la décima octava edición del BAFICI. 
Mirtha Legrand realizó su carrera como actriz desde su adolescencia hasta 1965; luego tuvo participaciones en algunos films y tiras de Tv.

Graciela Borges y Mirtha Legrand son dos figuras referentes del cine nacional en sus diferentes etapas. Por eso, es que la actual edición del Bafici les dedicó una muestra especial en el Centro Cultural Recoleta, que se inauguró ayer.

Las dos actrices asistieron al evento, llamado "Divas", junto con amigos y colegas, y se pudo ver a varias glorias del cine nacional que asistieron a rendirles homenaje.

La muestra se trata de un recorrido visual por sus filmografías, sus vestuarios, objetos y fotos más representativas. Además, en el Centro Cultural Recoleta se podrán ver las películas Pasaporte a Río y Esposa último modelo, con la Chiqui como protagonista, así como La Ciénaga y El Dependiente, con Graciela Borges.

La muestra "Divas" estará abierta hasta el 30 de este mes en la sala Cronopios del centro cultural.

Graciela Borges realizó cerca de 50 películas; debutó en Una cita con la vida, de Hugo del Carril, y fue la musa de Leopoldo Torre Nilsson.

Videos homenaje a Graciela Borges y Mirtha Legrand en el BAFICI 2016



Mirtha Legrand y Graciela Borges en la muestra con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

En video, fotos y vestuarios recorre la vida cinematográfica de Legrand y Borges.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de abril.

Graciela Borges con su hijo Juan Cruz Bordeu que fue a apoyarla en el homenaje a su trayectoria.

Mirtha y Graciela se mostraron muy felices y divertidas al recorrer juntas la muestra.

Mirtha Legrand con su hija Marcela Tineyre en la muestra homenaje que les hizo el BAFICI

Mirtha Legrand realizó su carrera como actriz en cine desde su adolescencia hasta 1965; luego tuvo participaciones en tiras de su histórico y tradicional programa de Tv.