ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Susana Gimenez en Su segundo programa, volvió a imponerce en el raiting

Con picos de 22 puntos, la diva lideró el prime time del domingo y dejó en segundo lugar a Periodismo Para Todos

Después de brillar en su regreso a la televisión el domingo 3 de julio con 30 puntos de raiting, Susana no tuvo su mejor semana ya que pasó un delicado momento de salud cuando se descompensó debido a un pico de estrés el martes a la noche, después de grabar durante la tarde un sketch para su programa junto a los actores Brasileros.

Al terminar la grabación fue atendida en su domicilio. De hecho, sorprendió a propios y extraños faltando a la cena de la Fundación Zaldivar, a la que ella siempre asiste.

Igualmente como es una trabajadora y exitosa incansable, durante la semana realizó reposo absoluto y así volvió en su segundo programa del domingo 10 de Julio, comenznndo su entrada triunfal y luciendo un par de zapatos gucci que ctiene un costo de aproximadamente 1,500 Euros

 
Así llegó Susana a su segundo programa


La pelea por el rating en las noches domingueras volvió a tener una clara ganadora:

Durante todo su envío, Susana Giménez consiguió imponerse por sobre su competidor directo, Periodismo para Todos. Con la pantalla caliente que dejó el adelanto semanal de Moisés y los Diez Mandamientos, la diva inauguró su segundo envío con 17.8 puntos, y ese número se mantuvo en ascenso. El programa de Jorge Lanata , en tanto, marcaba en ese mismo momento 15.3.

Susana alcanzó un pico de 22.1 a las 22.44, cuando el personaje de "la Abuela" llegó al living para sumarle un toque de humor al dramático relato de Vicky Xipolitakis sobre los verdaderos motivos detrás de su separación del dirigente camporista José Ottavis. De ese modo, el ciclo de entretenimientos emitido por Telefé se convertía en lo más visto del día.

Entrevista completa a Vicky Xipolitakis - Susana Giménez