ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Moria Casán tapa de Playboy

A casi 30 años y con 69 cumplidos. Moria volvió a ser tapa de Playboy


 “Gurú de mujeres que quieren trascender el cuerpo", "La One" o como ella misma se define “la lengua karateca”, y "Honrada una vez más de ser elegida por Playboy Argentina” asi escribió en su cuenta de Twitter junto a un adelanto de la tapa de la revista.


Moria Casán demostró que todavía se puede ser sexy a los 69 años. Con más de 40 años de carrera profesional, la diva volvió a ser convocada para realizar la tapa de Playboy Argentina, revista para la cual ya había posado hace 29 años, en septiembre de 1987.


La “Diva pop” fue convocada por la revista para realizar una producción fotográfica junto a las tres mujeres portentosas que posaron casi desnudas y tan sexies como arriba del escenario de la obra The Hole, su espectáculo teatral.



"De La banana mécanica a The Hole, de Rita Turdero al rock and roll, una entrevista inolvidable", titula la revista en la tapa, con una imagen sensual de Moria y acompañada por tres mujeres provistas de vestuario y ropa erótica que sugiere como “incógnita” el contenido interno de la revista



Moria Casán ha logrado construir una importante carrera en el mundo del espectáculo, trabajando como vedette, actriz y conductora. La One es considerada una de las divas más influyente e importante de la farándula y continúa vigente ya que supo reinvertirse con el paso de los años. 

En este momento, Casán se encuentra protagonizando el espectáculo The Hole en el teatro Maipo. En la obra, ella interpreta a una Maestra de Ceremonias que se encuentra en una mansión, donde es acompañada por diversos personajes en una historia en los que se mezclan la magia del circo con la picardía más bizarra del cabaret. En cuanto a la televisión, tiene previsto ser una de las jurados de Bailando 2016 que volverá muy pronto a la pantalla de El Trece.

 Espectáculo The Hole en el teatro Maipo