ÚLTIMAS NOTAS


Notas mas populares

____________________________________________________________

Susana Gimenez vuelve a la televisión junto a Antonio Gasalla

Susana Gimenez confirmó que el domingo 3 julio 21,30 hs. vuelve a la televisión junto a Antonio Gasalla

Confirmada la presencia del actor en el ciclo que conducirá la diva de los teléfonos este año por Telefé, ya se informó la cifra que la producción pagara por programa al intérprete de La Abuela.

En este 2016 se espera la vuelta de una de las grandes divas del país: Susana Giménez. El programa irá a partir del domingo 3 julio a las 21,30 hs. y todos los domingos por Telefe y dentro de los personajes confirmados se encuentra Antonio Gasalla.



Acerca del programa de Telefe que conducirá Susana, ya trascendió la suma que arregló el actor con la producción del ciclo: El viernes pasado, Antonio Gasalla arregló su participación por ¡70 mil pesos por programa!, según informó Crónica. En cuanto a cuestiones administrativas, a Gasalla, quien ya se jubiló, aún le queda resolver con la ANSES cuánto hará de aportes.

Mientras tanto, Susana descansa sus ultimos fines de semana en La Mary, su chacra de Punta del Este y de hecho el programa arrancará en julio los domingos por Telefe, y lo único que extraña de su mansión en Barrio Parque es a su nueva mascota, Pascual, un gatito gris y blanco que encontró en su último viaje a la vecina orilla y la enamoró tanto que se lo trajo. Curioso porque la diva nunca dejaba a sus mascotas subir a su cuarto y dormir con ella en la cama, pero Pascual ha logrado ocupar ese sitio, y se adoran. En Punta disfruta con los perros, Cholo y la conflictiva Telma. Una estrella con corazón.

Antes de viajar a Uruguay Susana estuvo esta ultima semana en Puerto Madero, Restaurante Marcelo Cocina Italiana